Mauricio Guzmán deja Cultura
Manzur: "El pueblo nos brindó toda su confianza"

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 00:15 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  FUTBOL INTERNACIONAL  13 de junio de 2019
Maradona dejó de ser el DT de Dorados de Sinaloa
Diego Maradona renunció a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división de México, debido a razones médicas, anunció hoy su abogado Matías Morla

El astro argentino decidió no continuar en la entidad azteca, ya que le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y rodilla, precisó su representante. "Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", anunció Morla en su cuenta de Twitter.

Maradona, de 58 años, asistió esta tarde a la Clínica Olivos para someterse a una resonancia magnética en el hombro izquierdo y, según los resultados, es probable que ingrese al quirófano este sábado. Será la segunda operación para Diego en esa articulación, pues hace dos años tuvo una intervención en los ligamentos en una clínica de Dubái mientras dirigía al club árabe Al Fujairah Sport.

El capitán del seleccionado Campeón del Mundo en 1986 regresó al país el pasado 21 de mayo una vez terminado el campeonato de Ascenso MX y en primer lugar se sometió a una cura de sueño de cuatro días para superar episodios de insomnio.

El ex entrenador del seleccionado argentino tenía previsto en ese momento retornar a Sinaloa, donde tenía acordada la renovación de contrato por dos años luego de su buena campaña al frente del equipo. A su mando, Dorados jugó dos finales de Liguilla consecutivas en el torneo de segunda división, ambas pérdidas ante Atlético de San Luis, que se acreditó el ascenso a primera.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL INTERNACIONAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

33,22%

Alberto Fernández

54,55%

Otro

12,24%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet