13 de junio de 2019

Mauricio Guzmán deja Cultura

Luego de 15 años le pone un punto final a su gestión. Le presentó su renuncia a Manzur. Escucha las declaraciones del Profesor Guzmán haciendo click en el audio abajo


Hoy en La Mañana de Rivadavia hablamos con el profesor Mauricio Guzmán sobre su renuncia a la presidencia del Ente de Cultura; cerrando así un ciclo de 15 años al frente del organismo.

Fernando Amaya y Chantal Di Peto, periodistas de Rivadavia se comunicaron con Guzmán; quien destacó los logros de su gestión, subrayó que le quedó mucho por hacer; sobre todo en materia de legislación artística, y aceptó las críticas recibidas.

Junto a José Banegas en el área de Deportes, Guzmán es uno de los pocos funcionarios que viene desde la gestión de José Alperovich. Al ser consultado sobre su futuro; Guzmán expresó que volverá a la actividad académica, estará al frente del Instituto Superior de Música de la Universidad (Ismunt).

La noticia era vox populi desde hace un tiempo en los pasillos del Ente. En el edificio de San Martín 251 la gran pregunta es quién heredará el despacho de Guzmán. Sin embargo, el profesor destacó que hasta que eso suceda la agenda del Ente está confeccionada, con el Festival de Cine “Gerardo Vallejo” y el Septiembre Musical como puntos destacados. Durante estos días se desarrolla el Festival Internacional de Jazz, en el que Guzmán hará sus últimas apariciones en el cargo que ostentó durante más de una década y media.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios