El mediocampista de Atlético Tucumán se sumaría a Matías Rojas como las primeras incorporaciones de la Academia. El Decano estaría interesado en Santiago Silva

David Barbona está a un paso de convertirse en el segundo refuerzo de Racing para la próxima temporada. El mediocampista de Atlético Tucumán es otro de los pedidos de Eduardo Coudet, luego de la llegada de Matías Rojas.

La intención de los dirigentes del club de Avellaneda es incluir en la operación parte de los pases de Augusto Lotti (debe volver del préstamo en Unión) y Yonathan Cabral. Si bien desde el lado del Decano prefieren que sean negociaciones separadas, es probable que terminen aceptando.

En Racing continúan con las charlas para renovar los contratos de Alejandro Donatti, Leonardo Sigali y Jonatan Cristaldo. En el caso del delantero, si no consiguen llegar a buen puerto, el Chacho ya tiene en claro que irá en busca de un reemplazante que tenga continuidad.

De acuerdo al sitio especializado TyC Sports, la insitución de 25 de Mayo y Chile estaría interesado en los servicios del delantero uruguayo Santiago Silva, que ya había sonado en el mercado de pases del verano de 2018.  

El goleadorde 39 años visitó la pasada temporada los colores de Gimnasia Esgrima de la Plata, con el que llegó a disputar la final de la Copa Argentina a fines del año pasado. 

Además del conjunto de platense, el Pelado, jugó en el país en clubes importantes como Boca Juniors, Banfield, Newell's, Vélez y Lanús.

Compartir

Comentarios