“Entre cuatro paredes” se convitió rápidamente en tendencia en redes y será seguramente un éxito

Como viene imponiendo la moda de los cantantes que lanzan sus canciones desde las plataformas digitales, la canción que formará parte de la tercera temporada de la serie El Marginal se estrenó en los primeros minutos de este viernes.

La canción se denomina “Entre cuatro paredes“. Fue compuesto por Duki, producido por Oro Dembow (Roque Ferrari), y masterizado por Alex Psaraudakis. El video se grabó en la ex cárcel de Caseros, lugar donde se filma la serie y  fue producido por Underground, bajo la dirección de Sebastián Ortega. El trapero anunció el estreno desde sus Instagram Stories, mientras etiquetaba a Vicentico.

“El Marginal” volverá en julio por la Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar. Esta será su tercera temporada y estará protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano. La nueva temporada contará con las incorporaciones de Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Ferro.

Entre ellos se puede ver a Roly Serrano, quien recientemente ganó el premio Martín Fierro como Mejor Actor de Reparto. Serrano, quien este año tendrá un rol más importante en la trama, aseguró: “Estoy contento con este personaje (Sapo Quiroga) porque trasciende y está más vivo que nunca. Es maravilloso”.

Compartir

Comentarios