INTERNACIONALES

15 de junio de 2019

Niño no quiso vestirse de niña y sus madres lo mataron a golpes

Imagen ilustrativa

El pequeño tenía siete años, el hecho ocurrio en la comunidad Juventino Rosas, Guanajuato

Desde luego el crimen del menor consternó a los habitantes de la comunidad Juventino Rosas, luego de recibir una tremenda golpiza por parte de su madre y la novia de ésta.

Cabe recordar que el asesinato ocurrió en marzo, en ese momento a la madre se le dio prisión preventiva por cuatro meses en lo que se esclarecían las causas de la muerte; mientras tanto, su pareja sigue prófuga hasta la fecha.

En su momento se dio a conocer que el menor llegó muerto a un hospital comunitario, su propia madre lo llevó al ver las consecuencias de su golpiza.


Al menor se le realizó autopsia, la que reveló huellas de abuso físico, tenía moretones, cicatrices de quemaduras de cigarro y golpes en diversas partes del cuerpo.

En tanto que un juez determinó la prisión preventiva para la madre y su pareja, ya que investigaciones y entrevistas con los vecinos, revelaron que el menor era continuamente golpeado por las mujeres. Vecinos declararon que lo golpeaban con un cinturón, una silla, un látigo y hasta con un martillo.

Además las investigaciones, también revelaron que la causa de la golpiza mortal, fue que el menor se negó a ponerse ropa de niña, lo que desató la furia de las mujeres y lo golpearon en el abdomen y la cabeza.

Por ahora las autoridades no han dado a conocer la sentencia de la madre y tampoco si ya fue localizada su pareja.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios