15 de junio de 2019

Argentina hace su estreno ante Colombia en la Copa América 2019

En el primer torneo oficial con Lionel Scaloni como entrenador, la “Albiceleste” se enfrentará al conjunto cafetero en Salvador de Bahía, a las 19 y será transmitido por la 97.1 RIVADAVIA TUCUMÁN

Argentina está definido con Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.
Colombia todavía tiene dudas. En principio, iría con David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Edwin Cardona o Matheus Uribe, Juan Cuadrado; James Rodríguez, Luis Muriel y Falcao García.
Durante toda la semana -e incluso este mediodía- cayeron lluvias en Salvador de Bahía, lo que motivó a la Conmebol a suspender el reconocimiento del campo de juego del día previo al partido. Si bien la cancha luce en buen estado, es posible que el césped empeore con el correr de los minutos de juego.
¿Cuándo vuelve a jugar Argentina?
El miércoles a las 21.30, en el Estadio Mineirao, se enfrentará con Paraguay, y luego cerrará la fase de grupos ante Qatar, el domingo a las 16.
Nueve de los 23 colombianos convocados para la Copa América jugaron en Argentina. Ellos son los porteros Álvaro Montero (San Lorenzo) y Camilo Vargas (Argentinos Juniors), los centrocampistas Wilmar Barrios (Boca Juniors), Edwin Cardona (Boca Juniors), James Rodríguez (Banfield) y Mateus Uribe (Deportivo Español) y los delanteros Radamel Falcao (River Plate), Roger Martínez (Racing, Santamarina y Aldosivi) y Duván Zapata (Estudiantes de La Plata).

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios