15 de junio de 2019

Murió Beatriz Salomón

La actriz falleció a los 65 años tras una larga lucha contra un cáncer de colon que le habían diagnosticado hace un año

Beatriz Salomón murió este sábado a los 65 años. La ex “chica Olmedo” estaba internada en el Hospital Fernández desde el pasado 4 de junio, cuando tuvo una recaída en su tratamiento contra un cáncer de colon que la afectaba hacía un año.
La abogada Ana Rosenfeld había confirmado en horas de la mañana del sábado que Salomón ya había entrado en coma luego de que se pidiera una cadena de oración por su salud.
En 2018, la exvedette fue diagnosticada con cáncer de colon y comenzó un tratamiento con quimioterapia. En abril de este año, estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y contó que estaba en plena recuperación. "Esta enfermedad es muy cruel. Bajé 10 kilos y perdí toda la masa muscular y mi melena. Esto es una peluca", contó, en aquel entonces.
Los grandes pilares de la actriz son sus hijas, Bettina y Noelia. "Me agarré mucho de ellas. Son lo más importante que tengo", definió. Beatriz también cuenta con su exmarido, Alberto Ferriols, que después de más de una década de distanciamiento tras el divorcio, se reconcilió con ella y está a su lado en este momento crítico.
Beatriz Raquel Salomón  nació en la provincia de San Juan el 9 de octubre de 1953. Fue una actriz y vedette consagrada en muchas decadas en la argentina y conocida por haber trabajado en varias películas y consagrarse como actriz junto al humorista Alberto Olmedo.
En 2004 Beatriz Salomón y su marido el médico cirujano plástico Alberto Ferriols, fueron invitados al programa del Canal América llamado Punto Doc, conducido por Daniel Tognetti y Miriam Lewin con la dirección de Mario Pergolini. Lo que parecía ser inicialmente una entrevista tranquila se convirtió en una humillación en vivo cuando mostraron un video sexual en el que el esposo de la actriz, mantenía relaciones con un travesti. Luego de este suceso Beatriz se divorció de Ferriols; quien había iniciado un juicio en 2007 llegando a una mediación económica con los involucrados, de la cual Salomón y sus hijas no recibieron nada.7​
El chimento terminó con su carrera
Salomón presentó una demanda en el Juzgado en lo Civil 40 en representación de sus dos hijas contra el canal América TV y contra el periodista y productor Mario Pergolini, responsable de dicha emisión en 2004. Debido a esta situación, la actriz terminó siendo prohibida en dicho canal. La actriz fue discriminada para sumarse a proyectos en Tv y en teatros. La situación le impidió durante años la actriz conseguir trabajo. El 2 de enero de 2017 tras un proceso de doce años Beatriz Salomón gana un juicio sin precedentes, por divulgación de imagines intimas, violación a la intimidad y daño moral. La abogada de Salomón fue la letrada Ana Rosenfeld. El juicio fue contra: el canal América, Luis Ventura, Daniel Tognetti, Miriam Lewin y Jorge Rial que deberan abonar $30 millones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios