POLITICA

17 de junio de 2019

Melella: "voy a hacer campaña por Fernández-Fernández"

El intendente de Río Grande ratificó su pertenencia al espacio kirchnerista. Se impuso por el 50,9% de los votos contra el 37,8% cosechado por la actual gobernadora de Tierra del Fuego Rosana Bertone

El intendente de Río Grande y gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, aseguró que si bien la votación en su provincia fue "una elección bien local", él pertenece al espacio kirchnerista y hará "campaña por la fórmula Fernández-Fernández" de cara a los comicios de octubre.
Luego de un lento recuento de votos, la fórmula de Melella (Concertación Forja) se impuso en las elecciones a gobernador por el 50,9% de los votos contra el 37,8% cosechado por la actual gobernadora Rosana Bertone y candidata a la reelección por Unidad Fueguina.
"Fue una elección bien local. Nosotros lo quisimos así también. No deja de estar el componente nacional, pero lo fuerte es lo local", afirmó Melella en diálogo con La Red. Sin embargo, aseguró: "Voy a hacer campaña por la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández. Ese es el espacio en el que nosotros estuvimos siempre".
Bertone reconoció la derrota a través de un mensaje en Twitter: "El pueblo de Tierra del Fuego se expresó y reconozco la voluntad de los fueguinos. Estoy a disposición de @gustavomelella para iniciar la transición".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios