POLITICA

19 de junio de 2019

Sergio Massa acompañará a la fórmula Fernández - Fernández como diputado

Massa decidirá quién será el candidato para la intendencia de Tigre, donde aparece su mujer, Malena Galmarini, mientras Máximo Kirchner será el tercero de la boleta y se discute el resto de los lugares

Finalmente Sergio Massa confirmó que será el primer candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, con la intención de presidir la Cámara baja luego del 10 de diciembre. 

El propio Massa cuando hizo el anuncio, explicó: "Más allá de mi interés personal, nuestra responsabilidad mayor es darle a los argentinos la posibilidad de que construyamos esa mayoría para que tengamos un nuevo gobierno". 

Esta candidatura permite fortalecer el peso de la boleta del Frente de Todos en la decisiva elección bonaerense, con la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner, la provincial Axel Kicillof-Verónica Magario y ahora Massa al tope de la lista de diputados. 

Una de las condiciones que precisó el líder del Frente Renovador para decidir sumarse a este espacio, fue la potestad de designar a quién será candidato a intendente de Tigre, lugar para el que suena su esposa Malena Galmarini.  

Sin embargo existen dos versiones respecto a la historia detrás decisión del líder de FR. Antes del anuncio, desde el entorno de Alberto Fernández aseguraban que el destino de Massa estuvo acordado desde el vamos y que no entendían porqué todavía no lo había hecho público.

 

Fuente:pagina12

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios