ACTIVIDAD OFICIAL

19 de junio de 2019

Promesa de lealtad a la bandera en Trancas

El desfile Cívico Militar en homenaje al 199 aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano se realizó a largo de la avenida Yrigoyen de la ciudad tranqueña. Fue presidido por Jaldo, Lichtmajer y Moreno

El vicegobernador Osvaldo Jaldo junto al intendente de Trancas Roberto Moreno, el ministro de educación Juan Pablo Lichtmajer, el legislador Enrique Bethencourt y demás autoridades, participaron del desfile Cívico Militar en homenaje a los 199 años del fallecimiento del General Manuel Belgrano, creador de la enseña nacional.
Jaldo, titular del poder ejecutivo, antes de comenzar el desfile declaró, "todos juntos rindiendo homenaje a nuestra enseña Nacional y a su creador el General Manuel Belgrano, de esto se trata: de unirnos como argentinos que somos, reconociendo a nuestros héroes que hicieron grande nuestra patria; a su vez Jaldo agradeció al intendente Moreno por organizar los actos por el día de la Bandera ya que esto significa inculcarle a niños y jóvenes ese fervor patriótico que tanto nos hace falta, destacó" Jaldo.
No sólo los dirigentes, también toda la familia tranqueña participó del acto conmemorativo del día de la Bandera y del fallecimiento del Gral. Belgrano, que se realizó a lo largo de la avenida Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Trancas.
El CPN Osvaldo Jaldo agradeció al intendente Roberto “Tigre” Moreno por valorizar estas fechas. “Esto significa inculcarle a niños y jóvenes ese fervor patriótico que tanto nos hace falta” evaluó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios