DEPORTES

19 de junio de 2019

Barbona aprobó el examen en Racing

Los últimos detalles se cerraron. Lo que faltaba se ajustó y entonces, ahora sí, David Barbona cumplió con el paso que tenía pendiente. El viernes o sábado firmará contrato por cuatro años con Racing

El ahora ex volante de Atlético Tucumán se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo de la Academia (el primero fue Matías Rojas), que acordó la compra de la mitad del pase en 950.000 dólares. El Pumpi, de 24 años, en principio tenía previsto pasar por los exámenes el martes a las 8 de la mañana, pero restaban resolver algunos detalles de la operación. Ya con todo en orden, hoy se presentó a las 12.30 en la sucursal del Diagnóstico Médico ubicada en microcentro.

Un importante dirigente le dijo a Racing de Alma que, en contra de lo que se había especulado, Augusto Lotti y Yonathan Cabral no entraron en las negociaciones por Barbona. Aclaró que las mitades de las fichas de esos dos futbolistas irán sin cargo al Decano, en el caso del defensor como reconocimiento a la vidriera que ese club le dio. Y apostando a una venta futura que pueda dejarle dinero. Algo similar ocurre con Lotti. 

Coudet puede utilizar a Barbona como volante interno por las dos bandas o, incluso, arrancando desde el centro. Por la izquierda se supone que jugará Rojas, quien se acoplará al grupo una vez que finalice la participación de la selección de Paraguay en la Copa América. Mientras que por derecha competirá por el puesto con Augusto Solari.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Ladrones

Comentarios