19 de junio de 2019

Argentina apenas rescató el empate ante Paraguay y peligra su clasificación a cuartos

La albiceleste se jugará su clasificación a los cuartos de la copa ante Catar en la última fecha de la fase de grupos

Fue empate 1-1 ante Paraguay; que dejó una sensación amarga entre los jugadores y los hinchas del conjunto nacional. Con desatenciones defensivas y pocas ideas en ataque apénas rescató un punto. El equipo de Scaloni se jugará la clasificación en la última fecha.
 
Richard Sánchez abrió el marcador para la selección paraguaya en el primer tiempo. En el complemento Messi marcó el tanto de la igualdad, desde el punto penal, (sancionado mediante el VAR por el árbitro brasileño Wilton Sampaio). El arquero argentino Franco Armani le atajó un penal a Derlis González y salvó el punto para Argentina. 

Formaciones:
Argentina: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul; Lionel Messi y Lautaro Martínez. Ingresaron: Agûero, Di Maria, Suarez. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay: Roberto Fernández; Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Arzamendia, Rodrigo Rojas, Richard Sánchez; Derlis González, Miguel Almirón, Matias Rojas; y Federico Santander. Ingresaron: Escobar, Ortiz, Romero. DT: Eduardo Berizzo.

“El primer tiempo no fue bueno, nos desesperamos y no logramos tener el control del juego, no tuvimos profundidad y en la primera en que nos llegaron, nos marcaron. Eso generó incertidumbre. En el segundo tiempo llegamos más, pero sufrimos contras que podríamos haber evitado” declaró el DT en conferencia luego del partido. La selección está obligada a ganar en la última fecha. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios