20 de junio de 2019

Accidente fatal en una esquina de capital

El tragico impacto sucedió pasadas las 6 de la mañana. Foto: Mauricio Salvador

La victima, que falleció minutos después del impacto, tenia 31 años y se dirigía a trabajar. Por causas que se tratan de establecer, en la esquina de San Martin y José Colmbres, chocaron un auto Corsa y una camioneta Chevrolet

Pasadas las 6 de la mañána, en el feriado por el día de la bandera, con una ciudad con nulo movimiento vehicular  sucedio un accidente fatal. En la intersección de las calles San Martín y José Colombres y con los semáforos en funcionamiento, se produjo un siniestro vial, que arroja una persona muerta y una joven estado delicado.

En el lugar, un automóvil Chevrolet corsa circulaba el hombre que fue despedido del auto tras el fuerte impacto, falleciendo minutos despues. Esto lleva a concretar que no tendría puesto el cinturon de seguridad. En la camioneta Chevrolet S-10 estaba frente al volante una joven de 21 años. La misma fue trasladada al hospital Padilla con heridas graves por la colisión. Intervinieron policias de la comisaria primera, que tratan de establecer las causas de la colision y quien habria pasado el semaforo en rojo. Otro dato que suministraron los transeuntes y que está en investigación, es si alguno de los involucrados habria estado hebrio.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios