Para no caer en la pobreza, una familia necesitó más de 17 mil pesos
El Ministerio Público trabaja en la preservación “del lugar del hecho”

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:39 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  TUCUMÁN   7 de julio de 2018
El Cadillal: Tras la busqueda encontraron el tanque de una lancha
Un hombre y su hijo salieron en lancha en El Cadillal y no regresaron. La Policía Lacustre, Infantería y Grupo CERO, intentan dar con el paradero de ambos.

Según denunció un familiar, Martín Jiménez, de 47 años, y su hijo Facundo Jiménez, de 19, están desaparecidos desde este martes a la tarde.

Ambos habían subido a una lancha y se dirigieron a buscar leña, pero no regresaron hasta el momento y no hay ninguna noticia de dónde podrían estar.

"Dejaron la moto en el lugar de trabajo de mi tío,  en el Yaclubacá en el Cadillal y subieron en una lancha a motor,  hacia lo que es la cola del dique", contó Melisa Báez, sobrina de Martín Jiménez. "Tipo 7 de la tarde de ayer  la madre de mi tío se preocupó por la hora que era y no volvían ,los llamó por teléfono y ya daba apagado", agregó.  Asimismo, señaló que: "Por la mañana comenzaron con la busqueda. A las 3 de la tarde de hoy encontraron el chaleco flotando en el agua. Al parecer cuando volvieron de cortar leña estaba pesaba la carga y suponen que la lancha se hundió con ellos a bordo. 
Ninguno de los dos sabía nadar", agregó la joven, que en Facebook pidió oraciones por sus familiares. 
 
 "Ya los buscaron por las orillas y no hay rastros. Apareció flotando después la leña y no encuentran la moto cierra con la que fueron a cortar leña. No hay rastros de nada. Hoy estuve yo en el dique y anduvieron 7 lanchas pero nadie encontró nada, se complica por el tiempo como está", lamento. 

Sobre la familia, comentó que: "Viven en el cadillal,  son 4 hermanos varones y una mujer. Viven con la abuela porque su madre falleció hace un par de años". Además, señaló que su tío atiende un negocio que hay en el Yatchclub -vende comida y bebidas- y que su primo Facundo "trabaja con las lanchas". 
 
Sobre la búsqueda, anticipó que continuará este jueves apenas aclare. "Por ahora todos colaboraron,  la Policía,  los lacustres y Grupo Cero", expresó.
 
En las redes sociales, algunas publicaciones comenzaron a circular en donde se piden oraciones para el padre e hijo que están siendo intensamente buscados en El Cadillal. 
El Tucumano
 


COMPARTIR:
Relacionadas: TUCUMÁN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

29,41%

Alberto Fernández

58,82%

Otro

11,76%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vas a valorar en los demás y en ti mismo lo no convencional. Darás importancia a la independencia personal, hasta la exigirás. Aprende a gozar de la plenitud del momento. A veces, no todo puede ser eterno y ese es el encanto del encuentro. La mayor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo. Los astros te aconsejan que te pongas al día contigo mismo.Sugerencia: Haz una visita al médico y pídele un chequeo general. Te angustia la idea de una enfermedad y, de esta manera, evitarás suposiciones negativas.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.2°C

Parcialmente soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet