DEPORTES

15 de agosto de 2018

Belgrano va por la consagración en el torneo regional de básquet

Si vence a Estudiantes, el patriota será el campeón de la ex liga C


Belgrano Cultural y Deportivo se medirá esta noche ante Estudiantes, por la última fecha del Final Four del Torneo Regional del NOA. El encuentro se jugará en el estadio de Central Córdoba, desde las 22.30.

El patriota intentará sumar su segundo título en menos de una semana, ya que el jueves pasado derrotó a Nicolás Avellaneda y se coronó campeón de la Primera local. Tras dos triunfos consecutivos, el conjunto de Barrio Sur ocupa la primera posición del cuadrangular y necesita de una victoria ante "las cebras" para consagrarse campeón.

El rival de turno superó anoche a Avellaneda Central por 67 a 65 y está obligado a ganar para pelear el título. En caso de superar a Belgrano, el conjunto de Barrio Norte tendrá que esperar un triunfo de Avellaneda Central ante Independiente, que jugarán desde las 21, en el mismo estadio.

En la previa de la definición, Francis Ruíz -técnico de Belgrano CyD- habló en "La Mañana de Rivadavia" y sostuvo: "las expectativas son las mejores, son las que venimos teniendo en los últimos seis meses, siendo competitivos en todos los partidos. Estamos con la mejor vibra para esta noche".

COMPARTIR:

Comentarios