POLICIALES

17 de agosto de 2018

Hallaron un cráneo y se investiga si se trata de Milagros Avellaneda

Restos óseos fueron encontrados a orillas del Río Salí, a la altura del Barrio Las Piedritas. La justicia busca determinar si pertenecen a Milagros Avellaneda, la joven de 26 años que desapareció el 28 de octubre de 2015 junto a su hijo Benicio, que en ese momento no había cumplido todavía dos años.

Los restos óseos encontrados pertenecen a una mujer mayor a 20 años y menor de 40, de acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales. Se trata de una mandíbula y se especula que la mujer habría muerto de forma violenta, ya que el cráneo presenta un fuerte golpe en la nariz con quebradura del tabique nasal.

La data de la muerte, si bien no puede ser definida con precisión, sería mayor a un año. En Tucumán se realiza un estudio del perfil genético para determinar la identidad de estos restos. No se encontró ninguna otra parte del cuerpo en la zona.

Se espera que la justicia también coteje este perfil genético con el de Mariana González, la mujer de 31 años desaparecida desde el 8 de marzo de 2014. La mujer fue vista por última vez cuando se dirigía a comprar medicamentos en la zona de El Bajo, y nunca más se supo de ella. La policía la buscó no sólo en Tucumán, sino también en Santiago del Estero. Hasta el momento no se tiene ninguna pista de su paradero.

quediario

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios