El chocolate patrio se sirvió para iniciar la mañana del 9 de Julio
En La Casa Histórica comenzaron los actos del 9 de Julio

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:28 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  POLITICA  9 de julio de 2019
Murió el ex presidente Fernando de la Rúa
A los 81 años el expresidente Fernando de la Rúa falleció en la Clínica Fleming, en el barrio porteño de Colegiales, donde se encontraba internado en grave estado y el pasado lunes su cuadro había presentado complicaciones cardíacas y renales

Falleció en horas de la madrugada, debido a una descompensación, el ex mandatario fue Presidente de la Argentina entre el 10 de diciembre de 1999 y el 20 de diciembre de 2001. 

La noticia se conoció a través de un tuit en la cuenta del presidente Mauricio Macri.

Desde el 28 de enero pasado, estaba internado, cuando había sido trasladado para recuperarse tras estar internado por 28 días en el Hospital Austral, donde había sido sometido a una angioplastía.

El ex jefe de Estado había sido visto en público por última vez, el 30 de noviembre, había asistido junto a su esposa, Inés Pertiné, a la Gala del G20 realizada en el Teatro Colón.

De la Rúa el año pasado había sufrido dos infartos, uno en octubre y otro en mayo, aunque sus problemas cardíacos habían empezado en 2001 cuando todavía era jefe de Estado y en ese momento lo sometieron a una angioplastia para desobstruir la arteria coronaria derecha.

En 2010 y 2014, debió ser intervenido, al tiempo que en enero de 2016 había pasado por el quirófano pero en esa oportunidad fue por un problema en la vejiga.

Son muchos los funcionarios que hicieron llegar su pesame a la familia de De la Rúa, incluso el gobernador Juan Manzur, entre otros.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

29,61%

Alberto Fernández

58,55%

Otro

11,84%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.2°C

Parcialmente soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet