TUCUMÁN

9 de julio de 2019

Vuelve la Maratón Hoy sin Drogas: está abierta la inscripción

Será 3ra edición de la Maratón, este sábado en las inmediaciones del Palacio de los Deportes, con $50 mil en premios y espectáculos para toda la familia

 

 

Ultiman detalles para la 3ra edición de la Maratón, en el marco del "Día Internacional de la Lucha contra el Uso indebido y el Tráfico ilícito de Drogas". Será en las inmediaciones del Palacio de los Deportes, con $50 mil en premios y espectáculos para la familia.

Por tercer año consecutivo se llevara a cabo la maratón #HoySinDrogas en el parque 9 de julio. La organización ya habilitó las inscripciones a traves del link o la fanpage.

Los que primero se inscriban recibiran una remera de regalo. Para la jornada del sábado 13 de Julio a partir de las 9 de la mañana, se podrá participar de clases de zumba, sorteos especiales y el lema principal que es compartir con las familias tucumanas el mensaje de decirle NO A LAS DROGAS.

Como se viene reiterando desde su primera edición, se podrá participar con opciones competitivas y participativas, ya que cuenta con el apoyo y fiscalización de la Federación Tucumana de Atletismo.

Una vez finalizada la inscripción, se entrega la remera de la competencia a los primeros 200 inscriptos y un kit de recuperación a lo largo del trayecto a recorrer.

“La expectativa para este año es superarnos. Esta es una carrera que ya está posicionada en la agenda, siempre hacemos modificaciones para profesionalizarla y perfeccionarla. Es un símbolo de lucha contra las adicciones y unión familiar”, indicó el legislador Javier Pucharras, principal referente de esta organización, quien apunta a concientizar y sensibilizar al respecto.

El deporte es un agente de contención para la juventud y mucho más si es compartido en familia, porque los aleja de la droga, del alcohol, del tabaquismo y sedentarismo.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios