Cómo es el primer hotel que funciona debajo del Océano Índico
Qué es el ASMR, la nueva moda anti insomnio

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:38 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ARGENTINA  10 de julio de 2019
Grave ataque: quemaron a un hombre que duerme en la calle en Santa Fe
Le prendieron fuego al colchón en el que dormía y tiene un 30% del cuerpo quemado. Está internado en el Hospital Cullen de la provincia santafesina

 

 

En Espora y Castañaduy, en barrio Cabal, un hombre que duerme en la calle terminó con quemaduras en el 30% de su cuerpo. Tiene unos 60 años y está internado en el Hospital Cullen.

Fuentes policiales le confirmaron al móvil de Aire de Santa Fe que se está investigando como un hecho intencional. Al hombre le habrían incendiado el colchón mientras dormía y sufrió quemaduras graves.

En la guardia del Hospital Cullen lo están tratando. “El paciente ingresó con quemaduras en los miembros superiores e inferiores. Llegó hablando pero con un shock emocional. Está estable y lo están evaluando los médicos de las áreas de cirugía plástica y quemados. Contó que desconocidos le quemaron el colchón mientras dormía”, relató el Dr. Juan Pablo Poletti, director del Cullen.

Uno de los elementos que se está investigando es una denuncia que habría realizado esta persona en situación de calle y que podría ser la causa del ataque.

 

 

Fuente: Aire de Santa Fe



COMPARTIR:
Relacionadas: ARGENTINA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

29,41%

Alberto Fernández

58,82%

Otro

11,76%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.2°C

Parcialmente soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet