El conductor se quiso suicidar cuando vio el cuerpo de su novia
Grave ataque: quemaron a un hombre que duerme en la calle en Santa Fe

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 15:48 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  MUNDO  10 de julio de 2019
Cómo es el primer hotel que funciona debajo del Océano Índico
Está en las islas Maldivas, al sur de la India. La suite cuesta 50 mil dólares por noche, fue construida en Singapur y montada en partes en le fondo del mar

 

 

El año pasado, la cadena Conrad abrió el primer hotel submarino en la isla Rangali de las República de Maldivas. Este Conrad Maldives ya tiene en funcionamiento sus suites "underwater" a más de 5 metros de profundidad, cubierta por el agua del Océano Índico.

 

Lujo. El exclusivo resort de las Maldivas ofrece "mayordomo" de Instagram para ayudarlos a tomar las fotos perfectas de las vacaciones en el hotel Conrad Hilton Resort.

 

Lujo. El exclusivo resort de las Maldivas ofrece "mayordomo" de Instagram para ayudarlos a tomar las fotos perfectas de las vacaciones en el hotel Conrad Hilton Resort.

La República de Maldivas es un archipiélago ubicado al sur de la India, en pleno océano que disfruta de uno de los paisajes más paradisíacos del planeta.

La villa subacuática lleva el nombre de "Muraka", que en el idioma maldivo se traduce como "coral", apelando a la forma  en que el edificio "descansa" en le fondo del mar. La construcción submarina tiene generosos techos vidriados que permiten observar la vida marina que la rodea.

 

Lujo. La villa, con partes hundidas y otras en la superficie, está equipada con un bar privado, cuartos de mayordomo, gimnasio y piscina infinita sobre el mar.

 

Pero aún siendo un destino aventurero acorde con el espíritu de los que están dispuestos a dormir en un hotel hundido en el mar, las instalaciones no descartan nada del lujo que los Conrad tienen en la superficie.

La villa, con partes hundidas y otras en la superficie, está equipada con un bar privado, cuartos de mayordomo, gimnasio y piscina infinita sobre el mar, además de una cubierta de relajación para broncearse y relajarse. Bajo el agua, la enorme cama, la ducha y la bañera tienen vistas panorámicas del océano. 

 

Visión. Bajo el agua, la enorme cama, la ducha y la bañera tienen vistas panorámicas del océano.

 

Visión. Bajo el agua, la enorme cama, la ducha y la bañera tienen vistas panorámicas del océano.

Cada pieza de la estructura modular de Muraka se construyó en Singapur y luego se envió a las Maldivas, antes de sumergirlas y anclarlas al fondo. Construir este hotel fue una verdadera hazaña de ingeniería. Ahmed Saleem, el arquitecto de la residencia submarina se mostró ampliamente satisfecho con su obra, "La finalización de Muraka es un logro personal de por vida", dijo.

 

Submarino. Es el primeo hotel debajo del mar. Lo inauguró la cadena Conrad y está en la isla Rangali del archipiélago de las Maldivas, al sur de la India.

 

Submarino. Es el primeo hotel debajo del mar. Lo inauguró la cadena Conrad y está en la isla Rangali del archipiélago de las Maldivas, al sur de la India.

Alquilar la suite cuesta a unos US$ 50 mil por noche, aunque solo está disponible para un mínimo de cuatro noches. Léase: US$ 200,000. Claro que esto, además de la vista del fondo del mar, incluye un chef personal y un barco privado y una actualización automática a la categoría Hilton Diamond. Además de la suite Muraka, el Conrad Maldives tiene el primer restaurante de cinco estrellas sumergido en el mar.

Para los turistas que no se sienten tan valientes como para pasar cuatro noches debajo de mar, el Conrad también tiene con una serie de villas de lujo sobre el agua.

 

 

Fuente: Clarin



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNDO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

28,57%

Alberto Fernández

60,12%

Otro

11,31%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.2°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet