ARGENTINA

10 de julio de 2019

El conductor se quiso suicidar cuando vio el cuerpo de su novia

Sergio Masso trató de tirarse bajo un auto en movimiento tras el volcar en su camioneta y producir la muerte de su pareja, la deportista Julieta Testa. Policías que trabajaban en el lugar evitaron que el joven atentara contra su vida

 

 

Sergio Masso, de 20 años, conducía la camioneta que volcó la madrugada de este lunes en el Acceso Sur, en la provincia de Mendoza, accidente que provocó la muerte de su pareja, Julieta Testa; 25 años. Tras el siniestro, policías debieron intervenir cuando el joven intentó arrojarse bajo un auto en movimiento, con el objetivo de quitarse la vida, luego de descubrir que había fallecido su novia.

El conductor permanece alojado en los calabozos de la Oficina Fiscal Nº 8 de la Comisaría 25ª, a disposición del fiscal de Delitos de Tránsito Fernando Giunta. Será imputado en las próximas horas.

El representante del Ministerio Público dispuso un medida para que sea vigilado, en caso de que intente atentar nuevamente contra su vida.

Asimismo, después del siniestro fatal, Masso fue llevado al Cuerpo Médico Forense (CMF) para que fuese asistido por un psiquiatra. Sin embargo, la familia solicitó que el joven sea atendido por un especialista particular. Desde la Justicia harán lugar a ese pedido, indicaron fuentes cercanas al caso.

Por mientras, los detectives del caso se encuentran recolectando testimoniales y también se solicitaron las imágenes de cámaras del Acceso Sur, para determinar cómo fue el recorrido previo al vuelco letal.

Otra de las pruebas claves para que el fiscal Giunta defina la imputación contra Masso, será el informe de las labores que realizó la Policía Científica en la escena y las cifras definitivas del dosaje de alcohol.

Si bien cuando se le hizo el test, este arrojó que tenía 1,41 gramos de alcohol por litro de sangre, se debe establecer que nivel de intoxicación tenía al momento del accidente.

El caso. Masso y Testa habían asistido a una fiesta de disfraces la noche del domingo y emprendieron el regreso a sus respectivos hogares pasadas las 5.

En el trayecto, cuando iban por la intersección de Alsina y Acceso Sur, en dirección al norte, el joven perdió el dominio del rodado e impactó contra la barrera de contención. Producto de ese impacto, el rodado volcó y cayó sobre la lateral este.

El accidente provocó que la novia del conductor saliera despedida de la camioneta, por lo que murió en el acto. Según la primer información, la chica no llevaba el cinturón de seguridad puesto. Por su parte, Masso sufrió algunas lesiones leves, por lo que fue asistido en el lugar.

Julieta era la hija del reconocido entrenador de voley Luis Testa. El técnico, que nació en San Luis pero es mendocino por adopción, fue entrenador de la Selección Nacional de Vóley sub 19, en el último mundial de Bahréin. La joven también era una destacada jugadora de este deporte.

 

 

Fuente: elsol

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios