Dubai: El Burj Khalifa se vistió de celeste y blanco
Un mensaje cargado de esperanzas marcó el final de un día a puro festejo

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 14:14 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  POLICIAL  10 de julio de 2019
Una mujer fue detenida por presunta venta de drogas
Durante un allanamiento realizado en el marco de la investigación por un robo agravado a un taxista, personal policial de la comisaría Güemes secuestró sustancias prohibidas y $16.000

El taxista denunció que cerca de las 8 de la mañana, del 29 de junio, en la esquina de calles 24 de Septiembre y 9 de Julio de la capital tucumana, subieron a su vehículo un hombre y una mujer que se dirigían al barrio Antena, en Alderetes. Al llegar, lo amenazaron con un arma blanca y lo despojaron de sus pertenencias.

Luego de realizar una investigación y de algunos datos precisos, la Policía logró identificar a los sospechosos del hecho. Fue así que este lunes por la tarde, efectivos policiales irrumpieron en una vivienda y en el baño descubrieron una bolsa con sustancias prohibidas y dinero.

Se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Este, quienes confirmaron que se trataba de $16.000, 41 bagullos de marihuana, 29 bochitas y 114 envoltorios de papel metalizado con cocaína.El Juzgado Federal N° 1 de Tucumán ordenó que la dueña de la propiedad sea detenida acusada por presunta venta de droga.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

29,41%

Alberto Fernández

58,82%

Otro

11,76%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.2°C

Parcialmente soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet