El emotivo homenaje a la Patria en el aeropuerto
Luque pidió Plan Preventivo de Crisis

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:21 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  MUNDO  10 de julio de 2019
Nueva versión de la historia de la nena que cayó de un piso 11 de un crucero y murió
Inicialmente se había dicho que la pequeña de un año y medio había resbalado de los brazos de su abuelo

Chole Wiegand es una pequeña de un año y medio que murió en forma trágica cuando cayó de la ventana del piso 11 de un crucero. La niña se encontraba con sus padres y sus abuelos de viaje por el Caribe en el barco Freedom of the Seas, de la compañía Royal Caribbean.

Mientras la embarcación estaba atracada en San Juan de Puerto Rico, la niña cayó desde gran altura e impactó de lleno contra la zona del muelle. Falleció en el acto.

En un primer momento, autoridades locales habían especulado que en realidad Chole se había resbalado de los brazos de uno de sus abuelos, Salvatore Anello, mientras se encontraban en una zona infantil del barco conocida como "H2O".

Pero ahora, Michael Winkleman, el abogado que representa a la familia, dio una versión totalmente opuesta a la del accidente familiar. Y responsabilizó a la compañía naviera por el trágico accidente. 

Según testimonios relevados por la familia, la pequeña en realidad estaba jugando en la zona infantil. Y su abuelo la acercó a la ventana para que la pequeña golpearla levemente el vidrio, una situación que le gustaba hacer cuando observaba en su Indiana natal los partidos de hockey.

Para emular ese movimiento, uno de los abuelos colocó allí a la pequeña, pero nunca advirtió que en ese lugar no había vidrio protector.  La familia dice que la ventana estaba abierta y que Anello no se dio cuenta. Literalmente pensó que había vidrios allí.

La consecuencia de esa situación fue trágica y acabó con la vida de Chloe. Según revelan ahora, a la madre Kimberley Schultz Wiegand se la oía gritar de dolor cuando advirtió lo que había ocurrido. 

La familia Wiegand todavía se encuentra en Puerto Rico, donde accionará judicialmente contra Royal Caribbean, que niega haber cometido alguna negligencia que acabara con la vida de la menor.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNDO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

29,61%

Alberto Fernández

58,55%

Otro

11,84%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vas a valorar en los demás y en ti mismo lo no convencional. Darás importancia a la independencia personal, hasta la exigirás. Aprende a gozar de la plenitud del momento. A veces, no todo puede ser eterno y ese es el encanto del encuentro. La mayor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo. Los astros te aconsejan que te pongas al día contigo mismo.Sugerencia: Haz una visita al médico y pídele un chequeo general. Te angustia la idea de una enfermedad y, de esta manera, evitarás suposiciones negativas.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.2°C

Parcialmente soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet