LOCALES

10 de julio de 2019

El emotivo homenaje a la Patria en el aeropuerto

Sofía Singh e Imanol García

Por el Día de la Independencia, en el aeropuerto de Tucumán, los pasajeros fueron gratamente sorprendidos, cuando las luces se apagaron y se encendieron las voces de Sofía Singh e Imanol García

yujyuj

Aeropuertos Argentina 2000 para celebrar el Día de la Independencia, eligió una manera distinta de celebrar el cumpleaños de la Patria, claro 203 años no se cumplen todos los días.

La puesta en escena, una 'pasajera' y un 'empleado' del aeropuerto, fueron los protagonistas, las voces que entonaron el himno mientras se proyectaba un video en una de las paredes del hall del aeropuerto Benjamín Matienzo.

Sofía Singh e Imanol García, no eran ni pasajera ni empleado, si son dos maravillosos intérpretes, los encargados de sorprender a la multitud. 

Desde Aeropuertos Argentina 2000 explicaron que fue un flashmob, es decir una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.

En la ocasión hubo algunos pasajeros que se animaron a cantar, a sacar fotos y filmar con sus teléfonos celulares, y, Sofía, Ismael y la Patria fueron aplaudidos al final.

Todo terminó con gritos de "¡Viva la Patria!" y "¡Argentina, Argentina!". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios