El Gobernador resaltó la inequidad en los subsidios a nivel nacional
Nueva versión de la historia de la nena que cayó de un piso 11 de un crucero y murió

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:05 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  LOCALES  10 de julio de 2019
El emotivo homenaje a la Patria en el aeropuerto

Sofía Singh e Imanol García

Por el Día de la Independencia, en el aeropuerto de Tucumán, los pasajeros fueron gratamente sorprendidos, cuando las luces se apagaron y se encendieron las voces de Sofía Singh e Imanol García

Aeropuertos Argentina 2000 para celebrar el Día de la Independencia, eligió una manera distinta de celebrar el cumpleaños de la Patria, claro 203 años no se cumplen todos los días.

La puesta en escena, una 'pasajera' y un 'empleado' del aeropuerto, fueron los protagonistas, las voces que entonaron el himno mientras se proyectaba un video en una de las paredes del hall del aeropuerto Benjamín Matienzo.

Sofía Singh e Imanol García, no eran ni pasajera ni empleado, si son dos maravillosos intérpretes, los encargados de sorprender a la multitud. 

Desde Aeropuertos Argentina 2000 explicaron que fue un flashmob, es decir una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.

En la ocasión hubo algunos pasajeros que se animaron a cantar, a sacar fotos y filmar con sus teléfonos celulares, y, Sofía, Ismael y la Patria fueron aplaudidos al final.

Todo terminó con gritos de "¡Viva la Patria!" y "¡Argentina, Argentina!". 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

29,61%

Alberto Fernández

58,55%

Otro

11,84%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

16.1°C

Niebla débil


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet