Buscan soluciones y los que pierden son los usuarios
El video del joven haciendo pogo en silla de ruedas en un recital de heavy metal que se hizo viral

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:06 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ARGENTINA  10 de julio de 2019
Una salteña logró escapar de una red de trata que la obligaba a prostituirse en el sur
La mujer había arribado a la Patagonia en mayo pasado, atraída por la promesa de un puesto laboral, aunque al tiempo se dio cuenta de que había sido engañada

 

 

Una joven salteña de 25 años escapó de una red de trata que la obligaba a prostituirse en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.


La mujer había arribado a la provincia patagónica en mayo pasado, atraída por la promesa de un puesto laboral, aunque más tarde se dio cuenta de que había sido engañada.
Durante dos meses, la joven vivió encerrada en una casa del barrio Las Flores, en donde una mujer la obligaba a tener sexo con distintos hombres: la víctima era acompañada por algún guardia que evitaba que se escapara.
 

Sin embargo, el pasado domingo por la noche, la joven secuestrada logró salirse del cautiverio y, en su huida, rodó por una calle y se lastimó, sufriendo heridas de consideración. En ese momento, vecinos de la zona llamaron a la Policía, que se acercó hasta el lugar y pidió la presencia de una ambulancia para atenderla: la mujer reclamaba que la llevaran al hospital.
 

Ante las heridas y el desesperado pedido de la joven, los médicos decidieron su traslado al Hospital Regional: en el trayecto, la víctima le contó a uno de los profesionales que la habían llevado "engañada" a Comodoro Rivadavia desde Salta y que la obligaban a acostarme con hombres. Con ese testimonio, el médico informó al efectivo de la Policía de Chubut que se encontraba de guardia en el centro de salud, quien dio aviso a sus superiores.
 

Aunque en el primer contacto con la Policía provincial no quiso hablar, la joven luego accedió a contar los detalles de su pesadilla de dos meses. Por el hecho tomó intervención al Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia, subrogado por el magistrado Guido Otranto, quien ordenó aguardar a que la chica recobrara su lucidez para trasladarla a la Comisaría de la Mujer.

 

 

 

Fuente: ElTribunoSalta



COMPARTIR:
Relacionadas: ARGENTINA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

29,61%

Alberto Fernández

58,55%

Otro

11,84%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones que inicies en el día de hoy. Te toparás con una pareja de tu pasado que te hará recaer en sentimientos que creías olvidados. Cuidado con lo que haces. Hoy te será muy útil tu soltura desarrollada por largas horas de trabajo. Tendrás la mente en otras cuestiones.Sugerencia: No puedes permitirte ser victima de ciertas actitudes por parte de tu pareja. Asegúrate de hacerle notar tu disconformidad al respecto.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

16.1°C

Niebla débil


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet