Menotti sigue y apoya la continuidad de Scaloni
Gimnasia adelanta amistoso con Atlético Tucumán

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 15:22 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  POLITICA   11 de julio de 2019
Alberto Fernández tuvo su foto con Juan Schiaretti en Córdoba
Se encontraron en el Centro Cívico del Bicentenario cordobés. Es el primer precandidato recibido por el mandatario reelecto en mayo último

El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, recibió esta tarde al precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Tras el fracaso de Alternativa Federal, el gobernador peronista decidió que su fuerza política provincial compitiera con boleta corta en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto, es decir, sin adherir a fórmula presidencial alguna.

La reunión con el compañero de fórmula de Cristina Kirchner sugiere un guiño a una de las dos fuerzas con chances de ganar la elección nacional.

“El gobernador puede creer que eso es lo mejor para Córdoba porque puede entender que el escenario nacional no es lo suficientemente claro y lo entiendo. El que tiene que ganar los votos de los cordobeses soy yo, no el gobernador. No le pido a ningún gobernador que haga lo que tengo que hacer yo. Espero que los que eligieron a Schiaretti, me elijan a mí”, dijo Alberto al ser consultado sobre la decisión del gobernador cordobés de declararse prescindente de la elección nacional.

Fernández agregó: “Es lindo reencontrarme con el Gringo, trabajamos juntos en el retorno de la democracia, con De la Sota. Tenemos una visión bastante parecida sobre lo que nos está pasando y tenemos una visión bastante parecida sobre lo que debemos hacer. Y para hacer eso Córdoba es central”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

28,57%

Alberto Fernández

60,12%

Otro

11,31%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.2°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet