El Cadillal: El gobernador visitó la segunda etapa de revalorización
Alberto Fernández tuvo su foto con Juan Schiaretti en Córdoba

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:53 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  DEPORTES  11 de julio de 2019
Menotti sigue y apoya la continuidad de Scaloni
César Luis Menotti continuará siendo el Director Nacional de Selecciones por voluntad propia y porque el presidente de la AFA, Claudio Tapia, tampoco tiene en mente desplazarlo. Puso su respaldo al entrenador del seleccionado, Lionel Scaloni, con Eduardo Coudet como alternativa y desechando a Marcelo Gallardo

El “Flaco” y el “Chiqui” tienen una reunión pendiente que ayer no se pudo concretar porque si bien Tapia asistió al predio de Ezeiza, lo hizo para encabezar una reunión de la Mesa de la B Nacional con vistas a la organización del próximo certamen.

Por eso ambos, según pudo averiguar Télam, mantuvieron un contacto telefónico durante el cual Menotti le expresó al presidente afista su voluntad de continuar, algo que fue bien recibido por Tapia, quedando atrás rápidamente el malestar que había causado en la dirigencia su ausencia de la Copa América de Brasil.

Pero al margen de que no viajó, lo que más molestó en el seno de la selección durante su estadía en Brasil fue que Menotti analizó el funcionamiento del equipo, luego de perder 2-0 en el debut con Colombia, en su habitual columna del diario deportivo Sport, de Barcelona.

Pero cuando los embates sobre el “Flaco” arreciaban y hasta debió afrontar un indirecto cruce mediático con Oscar Ruggeri, enrolado referente del “bilardismo”, que hasta se postuló para relevarlo en el cargo, apareció Scaloni para defenderlo, revelar que estaban en contacto permanente y respaldarlo en su función.

Y la “devolución” pareció llegar ayer con el apoyo brindado por Menotti a Scaloni al darle su “visto bueno” a la gestión cumplida en la Copa América, nada menos que ante el presidente de la AFA.

Scaloni tiene contrato como ayudante de campo (lo era de Jorge Sampaoli) hasta el Mundial de Qatar 2022, pero al asumir como “head coach” de la selección se le hizo una adenda a ese compromiso, en la que se estableció que en su nueva función iba a permanecer hasta diciembre de 2019.

Argentina tiene seis partidos amistosos por fecha Fifa en los próximos meses de septiembre, octubre y noviembre, a razón de dos por cada uno de ellos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

29,41%

Alberto Fernández

58,82%

Otro

11,76%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vas a valorar en los demás y en ti mismo lo no convencional. Darás importancia a la independencia personal, hasta la exigirás. Aprende a gozar de la plenitud del momento. A veces, no todo puede ser eterno y ese es el encanto del encuentro. La mayor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo. Los astros te aconsejan que te pongas al día contigo mismo.Sugerencia: Haz una visita al médico y pídele un chequeo general. Te angustia la idea de una enfermedad y, de esta manera, evitarás suposiciones negativas.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.2°C

Parcialmente soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet