ELECCIONES: La oposición pide garantías de transparencia en las PASO
Semana de la Hipoacusia

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 15:47 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  SEGURIDAD  11 de julio de 2019
300 nuevos agentes y equipamiento para la Polícia de Tucumán
En la mañana del jueves Claudio Maley presentó al gobernador Juan Manzur, los nuevos agentes que finalizaron la formación y entrarán en función a la brevedad, a la vez que también se incorporará a la fuerza equipamiento nuevo


Fortaleciendo el trabajo de la Policía, el Gobierno de la Provincia continúa con la incorporación de personal y equipamiento de protección. Esta mañana, en la explanada de Casa de Gobierno, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, presentó al gobernador Juan Manzur los 300 nuevos agentes que finalizaron el proceso de formación y que pronto serán puestos en funciones.

Manzur aseguró: "El ingreso de más policías a la fuerza se traduce en más presencia en las calle, a lo largo y ancho de la provincia, y en los barrios para trabajar en la prevención del delito y estar a la par de los vecinos”.

Por su parte Claudio Maley explicó que, como demanda el procedimiento, se realizó un análisis en la Jefatura de Policía de acuerdo al mapa del delito. Sin embargo, remarcó que “en San Miguel de Tucumán y la zona periférica siempre se requiere la presencia policial; son las zonas en las que más fuerte trabaja la fuerza”.

El gobernador  y el ministro concretaron la entrega formal de los 2.000 primeros chalecos antibalas para los agentes y un camión de auxilio para el secuestro de vehículos. El funcionario adelantó que resta la llegada de 2.000 chalecos más y la renovación total de las armas de puño de los policías.

"Estos chalecos de protección son de última generación; es el mismo equipamiento con el que cuentan las mejores policías del mundo”, destacó Manzur.

El jefe de Policía, Manuel Bernachi, indicó que la Policía de Tucumán está ajustada a los lineamientos de Nación en cuento a los espacios curriculares de capacitación de los agentes. “Nuestro personal se capacita en la Escuela de Suboficiales y Agentes durante más de un año. Tenemos la expectativa de que prestarán un excelente servicio”, agregó.

Finalmente Manzur subrayó que la Provincia “cumplió con el compromiso de comprar equipamiento para el personal policial y aumentar la prevención del delito. Seguimos trabajando en materia de seguridad e invirtiendo plata de los tucumanos en la policía”.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

28,57%

Alberto Fernández

60,12%

Otro

11,31%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento. El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana. Déjalos de lado o continua con tu soledad. Se cuidadoso al seleccionar a los que deban integrar tu grupo de trabajo. Asegúrate de investigarlos adecuadamente.Sugerencia: La salvación y absolución están a la alcance de la mano de todos. Simplemente consiste en tomar conciencia de nuestras falencias y no repetirlas.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.2°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet