La UTA nacional confirmó paro para este viernes
En el microcentro 6 mecheras fueron detenidas y 4 aprehendidas

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 14:51 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  TUCUMÁN   11 de julio de 2019
El gobernador dijo que es necesario cerrar las asimetrías
Juan Manzur se refirió a la distribución asimétrica de subsidios por parte del Gobierno nacional, lo que terminó en un paro del transporte público en Tucumán durante cinco días consecutivos por la falta de pago de las empresas a los choferes de colectivos

Sobre la distribución de los subsidios al transporte el gobernador aseguró: "Hay una asimetría muy importante en la Argentina, por lo que tenemos que sumar esfuerzos para se vayan solucionando”.

Manzur destacó el acuerdo que alcanzaron los trabajadores de colectivos, nucleados en la Unión Tranviarios Autormotor (UTA); con los empresarios, representandos por la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat), para levantar el paro tras una reunión en la que intervino la Secretaría de Trabajo de la Provincia.

Las partes firmaron un acta acuerdo para normalizar el servicio y la Provincia adelantó el pago del subsidio de $130 millones de pesos. En el documento, los empresarios se comprometieron a abonar hasta el viernes el 70% y, el 30% restante, hasta el miércoles 17.

El Gobernador destacó que los conflictos se resuelven mediante el diálogo. “Por medio del consenso y acercando posiciones se puede llegar a un acuerdo; siempre que hay un conflicto todas las partes tienen que ceder algo” precisó.



COMPARTIR:
Relacionadas: TUCUMÁN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

28,57%

Alberto Fernández

60,12%

Otro

11,31%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

21.1°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet