LOCALES

11 de julio de 2019

Para Cortalezzi es imposible un aumento del boleto

El presidente del Concejo Deliberante, Armando Cacho Cortalezzi, habló con Rivadavia, acerca de la situación del transporte público de pasajeros. Busca establecer ordenanzas para que el paro no perjudique a los usuarios


Luego de cinco días ininterrumpidos de paro de transporte, este jueves el presidente del Concejo capitalino expresó: "Estoy proponiendo una ordenanza, para que se ponga una guardia que sea equivalente a un feriado o bien a un día domingo, para cuando el gremio, los trabajadores hagan paro".

"También se van a endurecer las multas, para que de esa manera no sean los tucumanos quienes queden de rehenes por un capricho o bien por un interés personal de los empresarios", aseveró.

A la vez que indicó que esto se realizará la próxima semana, ya que consideran que al pretender un aumento del boleto, hacen uso y abuso del paro perjudicando a los que menos tienen.

En cuanto a la posibilidad de un aumento de boleto explicó: "Están pidiendo un aumento $37.87 eso hace al casi 100% de lo que hoy vale el boleto, es una locura lisa y llanamente lo que están reclamando". "Es imposible que el Concejo pueda otorgarlo".

Cortalezzi reiteró que se van a estudiar las multas y las consecuencia de la situación, principalmente porque "tienen de rehen al pueblo de Tucumán".

"Hoy no está en el ánimo de los concejales aumentar el boleto", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios