Acá están, éstos son! Los 31 jugadores de San Martín que van a la pretemporada
Para Cortalezzi es imposible un aumento del boleto

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 15:40 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  TUCUMÁN   11 de julio de 2019
Se realizó la entrega de diplomas a los ganadores de las elecciones provinciales
Este jueves en el Teatro Mercedes Sosa, la Junta Electoral se llevó a cabo la entrega de diplomas a quienes resultaron electos en los comicios del pasado 9 de junio. Juan Manzur participó del acto y recibió su diploma como gobernador reelecto, Osvaldo Jaldo, fue reconocido como vicegobernador

El titular del PE provincial señaló: "Hoy cumplimos con el acto institucional donde se leyeron públicamente los informes, las resoluciones que se llevaron adelante, la ejemplaridad de las elecciones llevadas a cabo en Tucumán y la supervisión que han tenido los veedores a nivel nacional e internacional”.

El primer mandatario expresó: “Hoy se dieron cita todos los candidatos que fueron electos por el voto popular para recibir su constancia que acredita la responsabilidad que tendrán que asumir. Junto a mi equipo de trabajo, nos sentimos con una gran responsabilidad para redoblar los esfuerzos y compromiso en los próximos cuatro años de trabajo".

Manzur manifestó su agradecimiento a los tucumanos y dijo que “todos los integrantes de los espacios políticos se acercaron para acompañar a sus candidatos lo que demuestra la esperanza que deposita la gente en el trabajo que tenemos que llevar adelante”.

Destacó el normal desarrollo de los comicios. “La Junta Electoral destacó la altísima participación de los tucumanos, superando más del 80 por ciento de la concurrencia en las urnas, y esto es motivo de alegría”, concluyó Manzur.

Estela Giffoniello y Washington Navarro, autoridades de la Junta Electoral Provincia,f ueron los encargados de otorgar los diplomas para los cargos de gobernador, vicegobernador, legisladores e intendentes.

Carlos Amaya, vocal de la Junta Electoral, sostuvo que “las últimas elecciones y el escrutinio se vivieron de mejor manera: transparentes y con totalidad normalidad”. 

Mientras el vicegobernador, Osvaldo Jaldo se mostró muy emocionado y afirmó que el diploma se trata de “la acreditación que la voluntad popular nos dio para conducir a la provincia por cuatro años más”. “Agradecemos a todos los tucumanos sin excepción, a los que nos votaron y a los que votaron otro espacio político. El compromiso de Manzur y Jaldo es seguir gobernador la provincia para todos”, indicó.

Electos en Tucumán

Además del Mandatario recibieron sus diplomas los legisladores electos por la Sección 1 Capital que son: Ricardo Bussi (Fuerza 

Republicana), Dante Loza (Hacemos Tucumán), Nadima Pecci (FR), José Canelada (Vamos Tucumán), Carolina Vargas Aignasse 

(Tucumán en Positivo), Walter Berarducci (Partido por la Justicia Social), José Vermal (FR), Carlos Assán (La Marea Verde), Armando 

Cortalezzi (HT), Tulio Caponio (Militancia Popular), Federico Masso (Movimiento Libres del Sur), Renée Ramírez (Frente Solidario 

Laborista), Raúl Pellegrini (Viva la Ciudad), Paulo Ternavasio (FR), Gabriel Yedlin (Frente Justicialista por Tucumán), Gerónimo Vargas 

Aignasse (Nuevo Espacio Popular), Sandra Orquera (FR), Daniel Deiana (Partido de la Renovación y la Dignidad) y Javier Morof (Nueva 

Organización Social).

Por la Sección II Este: Gonzalo Monteros (Frente Justicialista por Tucumán), Zacarías Khoder (FJT), Graciela Gutiérrez (FJT), Jorge Leal (Acción Regional), Pablo Alfaro (Comunidad en Organización), Daniel Herrera (FJT), Eduardo Cobos (Movimiento de Integración Federal), Enrique Bethencourt (FJT), Julio Silman (HT), Mario Huesen (FR), Paula Galván (FJT) y Carlos Gómez (Partido de la Justicia y la Victoria).

Los legisladores electos por le Sección III Oeste son: Sergio Mansilla (FJT), Juan Ruiz Olivares (AR), Regino Amado (FJT), Enrique Orellana (Tucumán Innovador), Marta Najar (FJT), Juan Rojas (FR), Roque Alvarez (AR), José Ascárate (VT), Osvaldo Morelli (FJT), Sara Alperovich (HT), Roberto Palina (Partido de los Trabajadores), Adriana Najar (AR), Manuel Yapura Astorga (FJT), Raúl Albarracín (PJS), Sandra Mendoza (TI), Norma Reyes Elías (FJT), Mario Casali (FR) y Raúl Ferrazano (AR).

Intendentes

Ellos son: Germán Alfaro (VT), intendente de San Miguel de Tucumán; Jorge Leal (AR) intendente de Burruyacu; Aldo Salomón (FJT) 

Alderetes; Darío Monteros (FJT) Banda del Río Salí; María Cejas (FJT) Graneros; Jorge Salazar (Frente Evolución para la Democracia Social) Bella Vista; Jesús Herrera (FJT) Simoca y Raúl Moreno (FJT) Trancas.

También: Sandra Figueroa (FJT) Juan Bautista Alberdi; Roberto Sánchez (VT) Concepción; José Orellana (TI) Famaillá; Leopoldo Rodríguez (FJT) La Cocha; Carlos Gallia (FJT) Lules; Francisco Serra (AR) Monteros; Elia Fernández (FJT) Aguilares; Cristian Caliva (AR) Tafí del Valle; Carlos Najar (FJT) Las Talitas; Javier Noguera (AR) Tafí Viejo ; y Mariano Campero (VT) Yerba Buena.


También se leyó el acta de proclamación de los candidatos electos tras el escrutinio definitivo. Los postulantes electos como concejales y comisionados comunales podrán retirar sus respectivos diplomas de la sede de la Junta Electoral Provincial en Lamadrid 661.



COMPARTIR:
Relacionadas: TUCUMÁN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

28,57%

Alberto Fernández

60,12%

Otro

11,31%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Corres el peligro de tener algún enfrentamiento serio a causa de un asunto trascendente. Te aguardan pequeños problemas. Las relaciones amorosas pasan por un buen momento, aparecen nuevas e interesantes personas que te motivan a conseguir ideales. Puede que te topes con promesas que no se cumplan. Toma las precauciones necesarias para que esto no afecte tu bolsillo.Sugerencia: Define tu rumbo, de esa manera podrás construir imperios y no te sentirás presionado por el poder de otros. Busca ser tu propio jefe.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.2°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet