11 de julio de 2019

El fixture de la Superliga levemente favorable a Atlético Tucumán

El Decano del fútbol tucumano jugará más partidos en condición de local, tres de ellos contra los denominados equipos grandes. Además, llego el noveno refuerzo

 

 

Se conoció el fixture de la Superliga 2019/20. Para los de 25 y Chile el debut será de local el lunes 29 ante Central. Sin embargo, hay otros temas detrás del desglose de las 23 fechas que el equipo jugará en el torneo.

A diferencia de lo que sucedió el año pasado, el equipo jugará más partidos de local que de visitante. En torneos a una rueda e impares, el desbalance es inevitable pero luego de la última temporada, también lo era el cambio.

“Obviamente es mejor tener más partidos de local que de visitante. Hay que hacerse fuertes en casa como lo hicimos el torneo pasado”, analizó el delantero Javier Toledo, minutos después de terminar la práctica en Salta, momento en el que los jugadores tomaron sus teléfonos y vieron el fixture.

En cuanto a los clásicos. “Todos los clásicos tienen la condición de local invertida con respecto al torneo anterior”. Al ser Central Córdoba (equipo emparejado con Atlético), el duelo se jugará en Santiago y tiene día y hora confirmados: sábado 3 de agosto, a las 17.45 hs.

 

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios