PARO NACIONAL: Que no te agarre desprevenido, este viernes no habrá colectivos urbanos
Messi entre las cinco estrellas mejores pagas del mundo, según Forbes

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 14:49 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


    11 de julio de 2019
El fixture de la Superliga levemente favorable a Atlético Tucumán
El Decano del fútbol tucumano jugará más partidos en condición de local, tres de ellos contra los denominados equipos grandes. Además, llego el noveno refuerzo

 

 

Se conoció el fixture de la Superliga 2019/20. Para los de 25 y Chile el debut será de local el lunes 29 ante Central. Sin embargo, hay otros temas detrás del desglose de las 23 fechas que el equipo jugará en el torneo.

A diferencia de lo que sucedió el año pasado, el equipo jugará más partidos de local que de visitante. En torneos a una rueda e impares, el desbalance es inevitable pero luego de la última temporada, también lo era el cambio.

“Obviamente es mejor tener más partidos de local que de visitante. Hay que hacerse fuertes en casa como lo hicimos el torneo pasado”, analizó el delantero Javier Toledo, minutos después de terminar la práctica en Salta, momento en el que los jugadores tomaron sus teléfonos y vieron el fixture.

En cuanto a los clásicos. “Todos los clásicos tienen la condición de local invertida con respecto al torneo anterior”. Al ser Central Córdoba (equipo emparejado con Atlético), el duelo se jugará en Santiago y tiene día y hora confirmados: sábado 3 de agosto, a las 17.45 hs.

 

.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

28,57%

Alberto Fernández

60,12%

Otro

11,31%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Corres el peligro de tener algún enfrentamiento serio a causa de un asunto trascendente. Te aguardan pequeños problemas. Las relaciones amorosas pasan por un buen momento, aparecen nuevas e interesantes personas que te motivan a conseguir ideales. Puede que te topes con promesas que no se cumplan. Toma las precauciones necesarias para que esto no afecte tu bolsillo.Sugerencia: Define tu rumbo, de esa manera podrás construir imperios y no te sentirás presionado por el poder de otros. Busca ser tu propio jefe.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

21.1°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet