La esposa de un polista argentino pintó un pony con glitter a pedido de su hija
Corte de apelaciones de EEUU resuelve que Trump no puede bloquear usuarios en Twitter

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 15:00 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  TUCUMÁN   12 de julio de 2019
Caso Lebbos: ordenaron la libertad de Eduardo Di Lella
La vocal de la Cámara Penal de Feria, Alicia Freidenberg, autorizó hoy que el ex secretario de Seguridad deje de estar privado de la libertad

 

 

El ex secretario de Seguridad condenado por el caso Lebbos, Eduardo Di Lella, obtuvo hoy la libertad. La orden fue firmada por los vocales de la Cámara Penal de Feria, Alicia Freidenberg y Luis Morales Lezica.

En febrero pasado, Di Lella fue sentenciado a seis años de prisión por el encubrimiento del crimen de Paulina Lebbos, ocurrido en 2006, cuando era funcionario del Gobierno de José Alperovich.

"Nos llenó de estupor, jamás pensamos que se tome una medida así con una persona peligrosa. No sé cómo calificarlo", había dicho Alberto Lebbos a LG Play la semana pasada, cuando supo que el máximo tribunal había hecho lugar al recurso de casación presentado por la defensa para dejar sin efecto la prisión preventiva.

"Di Lella fue siete años secretario de Seguridad del gobierno de Alperovich e interfirió permanentemente en la investigación del crimen de Paulina durante 13 años. Por eso estamos sorprendidos", remarcó en aquella oportunidad.

 

 

 

 

 

 

Fuente: lagaceta



COMPARTIR:
Relacionadas: TUCUMÁN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

28,57%

Alberto Fernández

60,12%

Otro

11,31%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

21.1°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet