Pampa Energía cerró con pérdidas
Tía Maruca: atraviesa una complicada situación financiera y paga salarios en cuotas

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 15:46 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  LOCALES  12 de julio de 2019
En vacaciones intensifican los controles viales
Benjamín Nieva, secretario de Transporte y Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad, explicó que se intensificarán los controles durante el receso invernal, en las rutas provinciales y nacionales, con la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

El secretario explicó: “Estamos cumpliendo con lo que hace a nuestra competencia en rutas provinciales y solicitando a la Nación la ayuda y la colaboración de los controles sobre rutas nacionales para poder tener una zafra tranquila. A través de la Dirección de Transporte de la Policía Vial con la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, llevamos adelante estos operativos en los que trabajamos de forma ardua en lo que respecta a la concientización y prevención”.

El funcionario agregó que se aplican severas multas para aquellos que cometen faltas graves, como en el caso de los camiones zafreros por falta de luces, luces encendidas, el sistema de balizamiento, cintas reflectivas, sistemas de enganche, de frenos y en especial que tengan el permiso de zafra que se les entrega cuando están aptos para circular.

Ya se labraron actas de infracción y retención de algunas unidades cañeras. 

“Las medidas se realizaron sobre todo en horarios nocturnos, cuando estos vehículos no respetan las condiciones mínimas de seguridad sobre todo a lo que hace a iluminación en estos horarios. De esta forma, no se le da el alta hasta que estén en perfectas condiciones para circular”, detalló.

A la vez que aseguró: “El exceso de velocidad es algo que vemos con profunda preocupación, donde el 30% de los vehículos que circula lo hace sin respetar las velocidades mínimas y máximas, lo cual estamos controlando con cimómetros e informando a los conductores para que cesen con esta actitud, sino se aplicarán las sanciones correspondientes”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

28,57%

Alberto Fernández

60,12%

Otro

11,31%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos momentos tristes han marcado tu vida profundamente y lo continuarán haciendo a menos que tomes una determinación. No confundas amor con acostumbramiento. Eventualmente te darás cuenta de que lo que une a la pareja es el miedo por la soledad. El estrés de un ambiente laboral hostil hace estragos en tu concentración. No dejes que palabras malintencionadas te afecten.Sugerencia: Deberás aprender de que la vida sigue su curso a pesar de nuestras nostalgias o tristezas. Y como ellas nosotros debemos continuar adelante.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.2°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet