Murió el taxista que fue brutalmente agredido en Ensenada
Nene denunció un abuso a través de un dibujo

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:50 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ACTUALIDAD  12 de julio de 2019
Los Simpsons no envejecen, pero si lo hicieran, ¿qué edad tendrían hoy?
La serie de Los Simpson tiene años al aire, aunque sus personajes no han envejecido ni un sólo año desde la primera vez que los vimos. 30 años han pasado desde que Los Simpson vieron la luz del día por primera vez. Desde entonces, bastantes generaciones han crecido con esta serie, aunque no necesariamente con sus personajes

 

 

La serie de Los Simpson tiene años al aire, aunque sus personajes no han envejecido ni un sólo año desde la primera vez que los vimos.

30 años han pasado desde que Los Simpson vieron la luz del día por primera vez. Desde entonces, bastantes generaciones han crecido con esta serie, aunque no necesariamente con sus personajes. Ningún miembro de la familia amarilla ha envejecido aunque tantas décadas hayan pasado, pero, si lo hicieran, ¿cuántos años tendrían al día de hoy?

Esto lo podemos saber gracias al caricaturista Randall Munroe y su tiempo libre. Él se dio a la tarea de investigar la fecha de nacimiento de cada uno de los miembros de la familia para así saber la edad que tienen actualmente. Y claro, comenzamos con Homero, cuya fecha de nacimiento podemos ver en su licencia de manejo en un capítulo.

Los Simpsons no envejecen, pero si lo hicieran, ¿qué edad tendrían hoy?

Según fayerwayer el gran patriarca estaría cumpliendo los 63 años este año. Y ya sería un viejo. De hecho, se vería muy similar a Abe Simpson (su padre), quien debería tener ahora mismo 113 años de edad… y seguramente ya no estaría en este plano.

Ahora vayamos con el pilar de la familia: Marge. Ella, en la serie tiene tan sólo 34 años de edad. Ahora tendría unos 59 años. El tiempo pasa, sin duda.

¿Y los niños? Bart, el más grande de los hermanos, hoy tendría 38 años probablemente no muy bien vividos. Lisa,como todos recordaremos, es dos años más chica que Bart, así que tendría ahora 36 años seguramente mejor vividos que los de su hermano mayor.

Y no por última menos importante: Maggie Simpson; la eterna bebé que jamás aprendió a hablar. Ella tendría al día de hoy ni más ni menos que 29 años de edad.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

29,41%

Alberto Fernández

58,82%

Otro

11,76%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones que inicies en el día de hoy. Te toparás con una pareja de tu pasado que te hará recaer en sentimientos que creías olvidados. Cuidado con lo que haces. Hoy te será muy útil tu soltura desarrollada por largas horas de trabajo. Tendrás la mente en otras cuestiones.Sugerencia: No puedes permitirte ser victima de ciertas actitudes por parte de tu pareja. Asegúrate de hacerle notar tu disconformidad al respecto.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.2°C

Parcialmente soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet