Se realizó el lanzamiento de campaña del Frente de Izquierda y de los trabajadores en plena peatonal
Los Simpsons no envejecen, pero si lo hicieran, ¿qué edad tendrían hoy?

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:37 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  12 de julio de 2019
Murió el taxista que fue brutalmente agredido en Ensenada
La víctima, identificada como Jorge Alberto Gómez, había sido atacado el miércoles por la noche por el conductor de una camioneta, luego de una pelea de tránsito

 

 

El taxista de 52 años, que había sido brutalmente agredido en la ciudad de Ensenada, murió esta tarde en el hospital Cuenca Alta de Cañuelas, luego de permanecer internado en estado de coma. La víctima, identificada como Jorge Alberto Gómez, fue atacado el miércoles por la noche por un conductor luego de una pelea de tránsito.

El agresor, llamdo Esteban González, se bajó de su vehículo y lo golpeó en la cabeza y en el cuerpo; como consecuencia, según afirmó su familia, Gómez sufrió "muerte cerebral".

"Mi tío se levantó como pudo para arrancar. Hizo tres metros y se desvaneció", declaró Guadalupe, la sobrina de la víctima, en diálogo con TN. Tras la golpiza, el hombre fue socorrido por un testigo, quien pidió una ambulancia y lo ayudó a trasladarse.

Lo cierto es que el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, por lo que González decidió entregarse en una fiscalía de La Plata, bajo la disposición del fiscal Juan Menuchi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5. Sin embargo, en las últimas horas fue liberado.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

29,41%

Alberto Fernández

58,82%

Otro

11,76%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.2°C

Parcialmente soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet