Intercambio de cadáveres: las historias de las familias que fueron víctimas del terrible “error” del Hospital Muñiz
Quedó ciego de un ojo por no sacarse los lentes de contacto para ducharse

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 14:51 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ACTUALIDAD  12 de julio de 2019
Cristian Aldana, exlíder de El Otro yo, condenado a 22 años por abuso sexual
La justicia determinó que el músico –ausente durante la lectura del fallo– es culpable de los cargos de abuso sexual y corrupción de menores que se le imputan y por los que estaba detenido desde 2016. Las siete denunciantes estuvieron presentes en el tribunal en el que se conoció el veredicto

 

 

En la sala del  Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 25 de la Capital Federal estaban presentes  las siete mujeres que denunciaron al cantante Cristian Aldana por haberlas violado cuando eran menores. Atentas a la lectura del veredicto estallaron en aplausos al conocerse la sentencia.

Finalmente la justicia determinó que el músico es culpable de los cargos de abuso sexual y corrupción de menores que se le imputan y fue condenado con una pena de 22 años de cárcel.

Antes de conocer la sentencia, el músico dijo : "No soy culpable, no soy un violador, ni un abusador ni un violento". Mientras tanto, las querellantes se abrazaban con sus familias y amigos.

El músico, que había hecho su alegato unas horas antes de conocerse el veredicto, no estuvo presente durante la lectura del fallo.

 

Aldana fue condenado por cuatro de los siete casos denunciados, ya que los jueces Gustavo Goerner y Rodolfo Bustos Lambert consideraron que dos estaban prescriptos, mientras que el restante había sido desestimado por el fiscal. La jueza Ana Dieta de Herrero votó en disidencia con la condena de 22 años (que contempla los abusos sexuales dentro de la figura de corrupción de menores), y pidió 35 años.

Ariell Carolina Luján, una de la víctimas, habló con los medios tras conocerse el fallo.

Ariell Carolina Luján, una de la víctimas, habló con los medios tras conocerse el fallo.

 

Finalizado el juicio, Ariell Carolina Luján, una de las víctimas, habló con los medios:  "Estoy satisfecha con el fallo dadas las circunstancias y el contexto,  pero me hubiera gustado que fueran más años. Para mi los violadores tendrían que estar toda la vida en cana. Igualmente son una cantidad de años que sientan un precedente para los casos de abuso sexual en la infancia y violencia de género", señaló.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

28,57%

Alberto Fernández

60,12%

Otro

11,31%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

21.1°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet