Susana Giménez habló sobre Carlos Monzón: Me tuve que abrir para no terminar como Alicia Muñiz
Trancas es el primer municipio en recibir el Sello Social Nivel 1

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:13 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  LOCALES  13 de julio de 2019
Desprendimiento de tierra en el puente del río Muerto causó una muerte

Foto- La Gaceta

Se trata de un obrero que trabajaba en el lugar en el momento en el que se produjo el desprendimiento de parte de la estructura, sobre la ruta 338 que conduce a San Javier. A raíz del hecho también hay un herido hospitalizado

Un grupo de trabajadores realizaba tareas de mantenimiento debajo del puente del río Muerto, sobre la ruta 338 que conduce a San Javier, cuando parte de la estructura de ese paso se desprendió cayendo sobre los obreros, de acuerdo con las primeras informaciones, hay un muerto y un herido. Este último, según fuentes policiales, fue derivado al Hospital Ramón Carrillo.

Los primeros en acudir al llamado fueron los Bomberos de la delegación de Yerba Buena, quienes habrían realizado tareas de rescate.

El tránsito se encuentra interrumpido, para que trabajara en el lugar la policía que intenta determinar la causa del derrumbe.

Desde el Ente Tucumán Turismo informaron que las actividades que se realizan en San Javier los domingos, fueron suspendidas.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

29,61%

Alberto Fernández

58,55%

Otro

11,84%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La envidia es un defecto que te hace daño a ti y también a tu entorno. Trata de vivir feliz con lo que la vida te ha brindado. No dejes que el amor verdadero pierda su protagonismo ni su identidad. Sé natural y háblale de lo que sientes. Te sorprenderás con una sorpresa agradable en el terreno laboral, ya que tu jefe te ha mirado con buenos ojos.Sugerencia: Tu salud se encontrará débil y delicada en estos días, demasiadas preocupaciones bajaron tus defensas. Cuida tu garganta del frío intenso.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

16.1°C

Niebla débil


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet