TUCUMÁN

20 de agosto de 2018

Piñón Fijo festejó su cumpleaños con los niños de Trancas

Una multitud se congregó en el complejo deportivo local, para ver un espectáculo de juegos y diversión que tuvo como invitado de lujo al payaso cordobés Piñón Fijo.

El payaso Piñón Fijo, histórico personaje de las infancias argentinas, regresó a Tucumán y realizó un espectáculo destinado a toda la familia en Club Deportivo de Trancas.
 

El festejo del Dia del Niñó se extendió hasta el feriado, y Piñón Fijo llevó alegria y fantasia en un fin de semana de shows para toda la familia.

Después de 29 años, la música del payaso más famoso de Córdoba trasciende generaciones y los "chicos" que crecieron escuhándolo hoy son padres y madres que acuden con sus hijos para descubrir la magia de la alegría en familia.

Esa sensibilidad sobre lo más triste de la realidad cotidiana, que no le es ajena, fue convertida en un poema y una música que canta junto a los miles de seguidores que tiene a lo largo de todo el país. 

Como un eterno niño, a sus 53 años y con casi tres décadas de carrera, Piñón Fijo es uno de los artistas más reconocidos por el público infantil. Un payaso que sigue conquistando a generaciones de chicos y grandes. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios