El debate sobre las carnes de laboratorio con las que se busca cautivar a un público no vegano
¡Histórico! Gustavo Fernández se consagró campeón en Wimbledon de tenis adaptado

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:44 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ESPECTÀCULOS  14 de julio de 2019
La fortuna de Robert Downey Jr. luego de interpretar a Iron Man
Según la revista Forbes, el actor ha cobrado por su trabajo 75 millones de dólares, una cifra astronómica que le colocará entre los artistas mejor pagados del año

 

 

El Universo Cinematográfico de Marvel ha convertido a Robert Downey Jr., el actor que da vida a Iron Man, en uno de los rostros más populares del planeta… y también en uno de los intérpretes mejor pagados del mundo. Ya eran astronómicas las cantidades que el hombre que encarna a Tony Stark se había embolsado por participar en otros filmes de la franquicia más exitosa de la historia del cine, pero se quedan pequeños tras la fortuna que ha amasado por su participación en Avengers: Endgame.

Según la revista Forbes, el actor ha cobrado por su trabajo 75 millones de dólares, una cifra astronómica que le colocará entre los artistas mejor pagados del año. Downey Jr. recibió por participar en la cinta de los hermanos Russo, en la que fue uno de los grandes protagonistas, un salario de 20 millones de dólares.

Sin embargo, la publicación también señala que el contrato de Downey Jr. es diferente al del resto de sus compañeros. El intérprete tiene un acuerdo con Marvel Studios por el que se lleva también un porcentaje de la taquilla de las películas del UCM en las que participa que es del ocho por ciento de la recaudación.

La cuarta película de Avengers lleva recaudados más de 2 mil 773 millones de dólares. De ahí que lo que ha cobrado el actor por la película haya ascendido hasta los 75 millones de dólares, una cifra excepcional y que sería prohibitiva para otro tipo de producciones, ya que, pese que la cantidad es abismal, el actor consigue 36.9 dólares por cada dólar que tiene de sueldo, un auténtico “ganar-ganar”.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÀCULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de Rivadavia Con Chantal Dipeto * Fernando Amaya y el equipo nº 1

de 09.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

31,58%

Alberto Fernández

56,58%

Otro

11,84%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.8°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet