Juego mecánico en India se parte en dos; reportan tres muertos
Gobierno compensará a deudores del UVA con un seguro

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:22 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ESPECTÀCULOS  15 de julio de 2019
Carlos Monzón hijo develó qué le dijo su padre luego del asesinato de Muñiz
El hijo del púgil relató en una entrevista televisiva la charla que tuvo con el excampeón, ya detenido y con custodia policial

La misma noche del femicidio, en febrero del 88, el hijo mayor del excampeón mundial de boxeo, Carlos Alberto, de 24 años en ese momentos, se hizo presente en la ciudad de Mar del Plata para apoyar a su padre.

En diálogo con Infama el hijo de Monzón contó cuál fue la reacción de su padre apenas se vieron. “El nunca me confesó lo que pasó esa noche. Yo fui un de los primeros en verlo, estaba en un cuarto con un policía. Apenas se fue el policía alcancé a entrar y lo único que me dijo ‘hijo, yo no la maté’”.

“Yo le dije que se quedara tranquilo, que íbamos a ver cómo resolver las cosas, y él me pidió que le llevara un calzoncillo, dentífrico y una toalla”, explicó. Al final, luego de que Carlos Alberto Monzón insistiera en calificar de accidente el asesinato de Carlos Monzón de Alicia Muñiz, se justificó: “Yo pienso que fue un accidente. Me baso en que no creo que mi viejo haya hecho una cosa así”.

 

Fuente:ciudadmagazine



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÀCULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

31,58%

Alberto Fernández

56,58%

Otro

11,84%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.8°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet