FUTBOL INTERNACIONAL

21 de agosto de 2018

Independiente-Santos: duelo de gigantes por Copa Libertadores

Se enfrentan desde las 21.45, en Avellaneda

Tras 23 años sin protagonismo en las fases finales de la Copa Libertadores, Independiente enfrentará hoy, desde las 21.45, al Santos de Brasil, por el cotejo de ida de los octavos de final. El partido se jugará en Avellaneda, será arbitrado por Diego Haro y televisado por Fox Sports.

Luego de consagrarse campeón de la Copa Suruga Bank y sumar su 18° título internacional, el equipo dirigido por Ariel Holan tiene el objetivo de volver a consagrarse campeón de la Libertadores, certamen que no consigue hace 33 años (1984).

Con un comienzo pálido en la Superliga, tras igualar 2 a 2 ante Newell´s en Rosario, el rojo buscará sacar ventaja como local, en una serie que reviste mucha historia. En 1964, Independiente eliminó al Santos en semifinales, tras derrotarlo en el Maracaná y en la Doble Visera.

Por su parte, el conjunto brasileño viene de golear a Recife por 3 a 0 y llega entonado al compromiso de esta noche.

En lo futbolístico, Holan repetirá la dupla Burdisso-Silva en la defensa, ante las bajas de Franco y Figal -sancionados-.

Probables formaciones

Independiente: Campaña; Bustos, Burdisso, Gastón Silva, Sánchez Miño; Domingo, Francisco Silva; Cerutti o Silvio Romero, Hernández, Meza; Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Santos: Vanderlei; Víctor Ferraz, Lucas Gustavo Henrique, Dodó; Carlos Sánchez, Alison, Bryan Ruiz o Jean Mota; Derlis González, Gabriel, Eduardo Sasha. DT: Cuca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios