Conmoción por el fallecimiento del arquitecto tucumano César Pelli
Los de Portezuelo se presentará esta noche en el Teatro Alberdi

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 05:13 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ARGENTINA  19 de julio de 2019
Parte médico oficial sobre la salud de Carlos Salvador Bilardo
Ante los diferentes rumores, el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) envió un comunicado donde apenas detalla el estado acutal del ex entrenador de la Selección Argentina, que padece del síndrome de Hakim-Adams

 

Hace dos semanas Carlos Salvador Bilardo debió volver a internarse por complicaciones en su salud y se le hizo una segunda intervención en la que informaron que el estado delicado aumentó y debió ser hospitalizado en terapia intensiva.

Ante los diferentes rumores, el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) envió un comunicado donde apenas detalla el estado acutal del ex entrenador de la Selección Argentina, que padece del síndrome de Hakim Adams.

"El paciente Carlos Salvador Bilardo ingresó al Instituo Argentino del Diagnóstico y Tratamiento el 4 de julio de 2019 por deterioro del sensorio en contexto de su enfermedad de base. Actualmente se encuentra en la unidad de terapia intensiva siendo su pronóstico reservado", detalló de manera oficial el centro médico.

La enfermedad que padece Bilardo también es conocida como hidrocefalia de presión normal o normotensiva, siendo una enfermedad neurológica que se manifiesta habitualmente en adultos desde los 60 años en adelante, pero que habitualmente puede confundirse con otros síndromes.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ARGENTINA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet