Comenzó el plan de recortes en el Estado
El drama íntimo de Aranguren luego de su traumática salida del Gobierno

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:58 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  TUCUMÁN   9 de julio de 2018
Suelta de globos negros por la visita de Macri
Más de 100 personas protestaron contra de las políticas económicas y sociales del ejecutivo nacional

Referentes de distintas organizaciones sociales realizaron hoy una protesta contra el presidente Mauricio Macri, en las calles aledañas a la Casa Histórica.

La medida de fuerza, denominada "los globos negros del bicentenario", tuvo como eje central la negativa al acuerdo del gobierno con el Fondo Monetario Internacional y el pedido de reapertura de paritarias para diferentes sectores.

En diálogo con Rivadavia, Alejandro Gil, organizador del movimiento, sostuvo: "la Argentina está de luto. Los globos negros del Bicentenario es una organización en rechazo a las políticas que tiene Macri contra la clase trabajadora argentina".

Por otra parte, Francisco Vecchio -referente de la multisectorial 21 F- criticó la gestión del presidente y puso en duda el cumplimiento de su mandato. "Nosotros estamos celebrando el aniversario de la Independencia y viene un hombre que parece que está arrepentido de que seamos independientes. Cuando hace un acuerdo con el FMI, es acordar con el imperio; un sometimiento del país, que lleva a la pobreza y al enriquecimiento de un sector muy chico", precisó.

El cierre de la protesta se realizó con la suelta de globos negros, en la esquina de Las Piedras y Congreso, a una cuadra y media de la Casa Histórica.



COMPARTIR:
Relacionadas: TUCUMÁN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

29,41%

Alberto Fernández

58,82%

Otro

11,76%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.2°C

Parcialmente soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet