El regreso más esperado, rescindió su contrato con Lanús y firmó un nuevo vinculo con Atlético
Boca logró un gran triunfo ante Atlético Paranaense y sueña con el pase a cuartos de final de la Libertadores

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 05:11 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ESPECTÀCULOS  25 de julio de 2019
Toti Ciliberto: "Tinelli, Carna y mi mujer me ayudaron a salir de la cocaína"
El humorista participó de Experiencia Pronto y se animó a contar cómo hizo para "salir de la joda" y dejar de consumir alcohol y drogas

 

 

Toti Ciliberto participó de una entrevista con Mati Vázquez y reveló que en su mayor momento de fama durante la década del noventa en Videomatch tuvo que pedirle a su familia y amigos que lo ayudaran con su adicción.

"Me la di pero por suerte pude dar el volantazo... fue con la joda en su contexto general. Cuando estaba en Videomatch, teníamos la posibilidad de tener todo lo que quisiéramos. Nos ofrecían de todo. Cuando estás en la cresta de la ola parece que tenes el poder absoluto de todo. Uno se lo cree", relató el humorista.

Con respecto a quiénes lo ayudaron en este difícil momento, agregó: "Si no hubiera tenido amigos, familia, gente que me bajara a tierra, se me hubiera hecho difícil salir. Por suerte, no estaba tan enterrado. Yo me drogaba porque era un boludo social, empecé antes de conocer a Marcelo. También consumía alcohol. La última vez que consumí fue hace 20 o 30 años. Eso te hace perder todo, la familia, los amigos. Los psicólogos y los psiquiatras me ayudaron".

Finalmente, Ciliberto destacó el rol que tuvieron Carna y el conductor el Súper Bailando en su recuperación: "Me decían que parara. Marcelo Tinelli me decía que me quería y que me cuidara. Me enderezaron el camino. También Débora, mi mujer, y mis hijos. Igual siempre fue poquito, mi verdadera adicción es la comida".

¡Mirá la entrevista completa! 👇🏽

 

Ver esta publicación en Instagram

En una #Entevista muy intensa el actor y Humorista @totyciliberto se animó a las preguntas de #ExperienciaPronto con @mati_vazquez_show y confesó: "Me di un palo con la joda". Con honestidad brutal, contó que en su época de mayor exposición mediática con Videomatch cayó en adicciones como el alcohol y la cocaína... Hoy recuperado agradece a @marcelotinelli @carnaok y a su familia quienes fueron los pilares que lo ayudaron a salir de ese camino. Además puso de manifiesto la distancia que actualmente tiene con un famoso conductor de televisión cuyas iniciales son L. M., que es padrino de su hijo pero según palabras del mismo Toti hace no lo ve. #ExperienciaPronto el nuevo confesionario de los FAMOSOS

Una publicación compartida por Revista Pronto (@revista_pronto) el



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÀCULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet