Insólito: mira el vídeo de manteros senegaleses resistiendo desalojo cantando la marcha peronista
"Cachorro" Sanchez y Ramiro Moyano fueron titulares en la derrota de Los Pumas con Australia

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 05:41 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ESPECTÀCULOS  27 de julio de 2019
Nicolás Manservigi hará emocionar con su música a los tucumanos en el Virla
Se presenta hoy sábado 27 a las 22 en el Centro Cultural Virla, en el marco del 21º Julio Cultural Universitario. Escuchá la divertida nota con Nico haciendo click en el audio 👇🏽

 

Nicolás Mansergivi, el multifacético artista tucumano radicado hace 11 años en Buenos Aires, se presenta hoy sábado 27 a las 22 en el Centro Cultural Virla, en el marco del 21º Julio Cultural Universitario.

Músico, intérprete, escritor de novelas, guionista de películas y enamorado del arte y de todo lo que le provoque emociones como las películas, los libros y la actuación, conversó con los chicos de Tarde o Temprano, de visita en Radio Rivadavia.

"El sábado realizaremos, junto a mi pianista y al público, un recorrido por música de los 60 a los 80, y por algunas piezas más contemporáneas. Mi repertorio incluirá: Edith Piaf, Massimo Ranieri, Charles Chaplin, Javier Limón, Franco Simone y Ennio Morricone, entre otros. Yo vibro con la energía del público, y me encanta volver a Tucumán porque no quiero cortar vínculos con mi provincia natal".

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÀCULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

13.9°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet