INTERNACIONALES

30 de julio de 2019

Un niño de 8 años murió al ser arrojado a las vías del tren junto a su madre

Un hombre sin parentezco con las víctimas, empujó a madre e hijo cuando llegaba el tren, el menor fue impactado por la formación, mientras la madre logró salvarse. Ocurrió en Frankfut, Alemania

Este lunes cerca de las 10 de la mañana, un hombre vestido de negro se acercó a las víctimas y las empujó a las vías delante del tren, cuando la mujer y su hijo estaban en la plataforma 7 de la estación de trenes de Frankfurt, Alemania.

El sujeto de 40 años los empujó a las vías justo cuando llegaba un tren de alta velocidad, informó el sitio Hessenschau. El agresor fue detenido por el público, y lo retuvo hasta que llegó la policía para arrestarlo.

Lamentablemente el niño murió en el acto por el impacto, mientras la mujer logró rodar y quedar entre el tren y la plataforma.

La policía confirmó que se trató de un ataque deliberado en el que las víctimas cayeron por error. Una tercera persona fue atacada pero logró evitar caer a las vías.

Según los investigadores determinaron que el hombre, que vive en Suiza desde 2006, no tiene conexión alguna con la madre y el niño, que son del distrito de Hochtaunus.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios