ALERTA: Estafas telefónicas
Crecen las obras en Trancas

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 05:51 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ESPECTÀCULOS  30 de julio de 2019
Juan Acosta arrestado por dar nota telefónica mientras manejaba
El actor brindaba una entrevista telefónica, un oficial de tránsito le detuvo porque llevaba las luces apagadas, ese diálogo salió al aire

Juan Acosta iba manejando, cuando el oficial de tránsito le advirtió que tenía las luces apagadas. “Uh, sí, lo primero que hago siempre es prender las luces. Pero cuando cargué nafta las tuve que apagar“, le contestó Acosta. En ese momento el actor salía en vivo y no cortó la comunicación, por lo que el diálogo con las autoridades salió al aire.

El episodio ocurrió al aire de Todo No Se Puede. También se llegó a escuchar cómo agentes le pidieron la verificación técnica vehicular, trámite que Acosta no tenía. “No la tengo pero no sé si no fui, eh“, respondió dudoso.

El actor explicó: “Me paró la policía, no puedo hablar por teléfono en la ruta. Le dije me estaban haciendo una nota. Por atenderlos me paró la policia”. Y agregó: “Me dice: ‘no tenes la VTV y venías con las luces apagadas. Pero me hiciste reír tanto que esta vez te dejo pasar. Sin que me pida nada, le di dos mangos para el café. Lo que pasa es que venía concentrado con ustedes y no me di cuenta”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÀCULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

13.9°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet