POLITICA

22 de agosto de 2018

Cristina aseguró que "es la primera vez que se va a allanar domicilios de un senador"

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner habló durante la sesión del Senado y consideró “inédito” el allanamiento que el juez Claudio Bonadio ordenó realizar en tres de sus propiedades, en el marco de la causa por los “cuadernos de la corrupción”.

“No es cierto que en 2001 se allanó a un senador por el escándalo de los sobornos. Esta es la primera vez que se va a allanar domicilios de un senador. Ni siquiera en el mayor escándalo, donde se acusaba a los dos partidos mayoritarios de recibir coimas para aprobar una ley, se allanó la vivienda de ningún senador. Lo único que se hizo fue una inspección ocular por parte del juez Liporace”, afirmó durante la sesión en el Senado, donde se busca aprobar los procedimientos.

La senadora nacional por Unidad Ciudadana puso en duda las declaraciones que realizaron empresarios y ex funcionarios en calidad de “arrepentidos”. “Venía para acá y un conocido letrado, apoderado de uno de los empresarios detenidos, decía que están amenazando y les hacen decir cualquier cosa. Y que su defendido, posiblemente en unos días, mienta y acuse a alguno para quedar en libertad”, lanzó.

“Somos todos hombres y mujeres grandes. ¿Me van a decir mirándome a los ojos, que realmente creen que los que están hablando como arrepentidos están diciendo en serio la verdad? ¿Ustedes creen que la patria contratista empezó el 25 de mayo de 2003?”, añadió.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios