POLICIALES

31 de julio de 2019

Fueron a la cancha y terminaron en la cárcel: tenían pedido de captura

Ocurrió en uno de los ingresos al estadio Monumental "José Fierro". Fueron detectados a través del programa "Tribuna Segura"

 

A poco de que comenzara el ingreso de hinchas al Monumental "José Fierro" para presenciar el partido entre Atlético y Rosario Central, cuatro jóvenes fueron detenido en distintos accesos al estadio, cuando se comprobó que tenían pedido de captura en la Justicia.

Las detenciones fueron el resultado de la implementación del programa “Tribuna Segura”, a cargo de la Secretaría de Seguridad de la Provincia, cuyo propósito es controlar el ingreso de los fanáticos al estadio.

Los casos

En calles Chile y Laprida se presentó un joven de 24 años que tenía pedido de captura y detención por una causa de un robo agravado desde noviembre de 2013.

Otro hombre, de 35 años, era buscado por un homicidio desde el 25 de enero de 2017 por parte de la Fiscalía penal de la III Nominación.

En tanto, otro prófugo de la Justicia, de 30 años, tenía pedido de captura desde el 24 de octubre de 2018 por parte de la Sala VI de la Cámara en lo Penal por una causa de robo. Un hombre de 48 años también fue detenido.

Se dispuso además restricción en uso del derecho de admisión a un joven de 19 años que deberá abstenerse de comparecer por cualquier espectáculo deportivo por un plazo de seis meses.

En todos los casos, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de las autoridades judiciales en las correspondientes causas.

 

 

 

 

Fuente: lagaceta.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios